hamburguesas para mascotas

Actualidad

25/11/2021

A muchos perros y gatos, al igual que a nosotros, les encanta comer una buena hamburguesa. Por este motivo, en Gesame disponemos de formadoras de hamburguesas para elaborar estas deliciosas hamburguesas para mascotas ¡Serán una tentación para nuestros amigos peludos!

Hamburguesas para mascotas

Cualquier animal doméstico le encantará que le premiemos con comida especial, tipo snack, hamburguesa… Lo más importante es que tu mascota tenga una alimentación equilibrada y que no siempre coma lo mismo.

¿Qué tipos de carne picada son las más apropiadas?

Existe gran variedad de pedazos de carne picada los cuáles puedes ofrecer a tus mascotas, siendo la carne de ave o de pequeño mamífero las más óptimas.

Hamburguesa de Pollo

El pollo es un animal muy versátil si se trata de alimentación canina, pudiendo aprovecharse casi todos sus despieces para dar de comer a tu perro, para gatos también, pero son mucho más versátiles perdices y codornices en la alimentación de los pequeños felinos, aunque no por ello se descarta el pollo cómo parte de una dieta para gatos.

Obviamente siempre será mejor el uso de pollos ecológicos para una nutrición más completa, aunque el pollo que se vende industrialmente siempre va a ser mejor que alimentar con pienso a tu perro.

Hamburguesa de pavo

Carne proteica y baja en grasa, ideal para la alimentación de un perro con sobrepeso, ya que le ayudaremos a comer más sano, estar nutrido y a la vez bajar de peso de forma natural.

Hamburguesa de cerdo

Cuando hablamos de carne de cerdo estamos refiriéndonos a pedazos sin hueso, un aporte de calorías algo más bajo en algunos de los trozos que en otros, ya que eso dependerá de la cantidad de grasa que tenga el corte, cuanto menos grasa, mayor fuente de proteínas.

Chuleta, lomo, lagartito, pluma, carrilleras, aguja, secreto, abanico y solomillo, son los pedazos más típicos. También encontramos el magro de cerdo, menos graso que el resto de despieces.

Hamburguesa de ternera/vaca o buey

Dentro de la categoría de vacuno podremos encontrar 3 tipos distintos de carnes y, aunque cualquiera de las tres son excelentes para perros adultos con una actividad normal o moderada.

Hamburguesa de cordero

Es una carne muy nutritiva y fuente de minerales entre los que destacan el zinc de alta disponibilidad y el fósforo. También es ideal en cachorros pues al igual que un perro adulto y activo, los cachorros necesitan un gran aporte de energía y proteína para desarrollarse sanos y fuertes.

Hamburguesa de salmón

La carne de atún es la carne de pescado azul más utilizada para la producción de alimentos perrunos. Es perfecta para dietas dedicadas al cuidado del pelaje o digestiones sensibles.

Hay muchas más carnes que se podrían utilizar para alimentar a las mascotas, pero estas que hemos mencionado en este artículo son las más habituales. 

Si eres una empresa que te dedicas al sector de la alimentación para mascotas y quieres fabricar tus propias hamburgesas, contáctanos y te asesoraremos para que elijas la formadora de hamburguesas que más se adapte a tus necesidades.