HOSTMILANO 2023. HALL 5p Stand z19

Tutoriales

11/10/2023

Inteligencia artificial, automatización y robots; economía circular; experiencias auténticas... la innovación sostenible, en todas sus facetas, será la gran protagonista de HostMilano, el mayor evento del mundo dedicado a la hostelería, que se celebrará en Fiera Milano del 13 al 17 de octubre de 2023.

En esta edición participarán más de 1.800 expositores, el 40% de los cuales son internacionales de 50 países, principalmente de Alemania, España, Francia, Estados Unidos, Suiza, Países Bajos y Reino Unido, a los que se unen Turquía y China.

Tres áreas principales

Host 2023 volverá a mostrar una visión general completa de toda la industria hotelera profesional con perspectivas verticales de sectores individuales. El salón se dividirá en tres áreas principales: Catering Profesional - Panadería, Pizza y Pasta; Café-té, Bar - Máquinas expendedoras, Helados y Pastelería, y Mobiliario-Tecnológico y Vajilla.

Los sectores relacionados con el mundo de la barra y del café componen SIC, el histórico Salón Internacional del Café en Host, donde estarán presentes todas las empresas italianas y extranjeras de la cadena de suministro, desde el café crudo hasta los tostadores, desde los métodos de extracción alternativos hasta las máquinas. para transformar el producto terminado, con múltiples soluciones para satisfacer una clientela que valora y demanda cafés especiales, cuyo origen, historia y sustentabilidad son conocidos.

Reserva. Soporte HALL 5p z19